Dúo intenta robarse dos cerdos de escuela en San Sebastián

policia130424-155x155SAN SEBASTIÁN  – La Policía informó el arresto de un individuo a eso de las 11:00 de la noche del lunes, quien junto a otro que se fue a la fuga, intentaron robarse dos cerdos del salón de Agricultura de la Escuela Bernardo Méndez Jiménez en la carretera PR-125, intersección con la carretera PR-423 del barrio Hato Arriba de San Sebastián.

Según el informe de novedades, la intervención se logró a raíz de llamadas confidenciales al cuartel local que informaban sobre la presencia de dos sujetos en el interior del plantel. Hasta el el lugar llegaron el agente Elier González y el sargento Melvin Cruz, quienes sorprendieron al dúo cuando salían del área abordo de un vehículo Hyundai color violeta del 1995.

La Policía detalló que los ladrones tuvieron acceso ilegalmente al salón de Agricultura, de donde se apropiaron de dos cerdos. Los agentes le ordenaron a los sujetos que se detuvieran, pero uno de ellos abandonó el auto y se desconoce su paradero. Sin embargo, las autoridades ya conocen su identidad, que no fue revelada.

De otra parte, el parte policiaco indica que los agentes lograron detener al otro sujeto y recuperaron los dos cerdos y ocuparon el vehículo que usaron para cometer la fechoría.

Los agentes interventores, consultarían los hechos con la Fiscalía local, para la correspondiente radicación de cargos. Ambos sujetos son residentes de San Sebastián y sus identidades se darán a conocer tan pronto se culmine con el debido proceso de ley.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.