Dominio absoluto de Pedraza

08-16-14 Pedraza-Universal-PromotionsSANTA YNEZ, CALIFORNIA – Utilizando un relampagueante y certero jab desde el asalto inicial, el campeón mundial súper pluma de la IBO, José “Sniper” Pedraza (18-0, 12KO’s) detuvo el viernes, en seis asaltos al mexicano, Juan Carlos Martínez (20-14-1, 7KO’s).

Pedraza castigó brutalmente a su rival asalto tras asalto, obligando a la esquina de Martínez a detener el combate al finalizar el sexto episodio.

“Gracias a Dios pudimos demostrar nuestro nivel y llevarnos una gran victoria para Puerto Rico. El trabajo que realizamos en el gimnasio nos hizo lucir como lucimos”, indicó el púgil cidreño en un comunicado de prensa. “Estamos preparados para los grandes retos. Quiero regresar lo antes posible al cuadrilátero y enfrentar a los mejores de mi división”.

Mientras, el presidente de Universal Promotions dijo: “Pedraza lució magistral. Simplemente hizo el trabajo. Martínez fue un rival de último momento que vino a dar batalla, pero el nuestro nunca tuvo problemas para dominarlo. Este muchacho sigue demostrando su calidad y estamos cerca de esa gran oportunidad. El compromiso de Universal Promotions es llevarlo, como lo hemos estado haciendo, a los grandes escenarios. El ‘Sniper’ se consagrará como uno de los mejores campeones de Puerto Rico”.

El combate se celebró en el Chumash Casino de Santa Ynez, California y fue televisada en vivo a nivel mundial por ESPN2.

En los próximos días, Universal Promotions estará dando a conocer los futuros planes para el campeón boricua.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.