Doble victoria para el piloto boricua Bryan Ortiz en la categoría GT2

bo_full_resizeSAN JUAN – Tras cuatro años de ausencia en una pista local, el piloto puertorriqueño de la NASCAR, Bryan Ortiz regresó el domingo por todo lo alto cuando se alzó con dos victorias en la categoría GT2, durante dos “heats” de una de las paradas del Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico que se llevó a cabo en Salinas Speedway.

“Me siento alegre, el carro lo pude manejar muy bien aunque no pude practicar con él. Hay cosas que todavía se le pueden mejorar. Pero pudimos obtener la primera posición y saber qué cosas se pueden ir mejorando poco a poco. Había muchos fanáticos, mucha gente que no veía hace años, y eso fue mi mejor premio”, dijo el piloto.

El bayamonés arribó segundo overall en ambos “heats” en los que compitieron distintas categorías.

Ortiz llegó a Puerto Rico la madrugada del domingo luego que el sábado se probara en la Virginia International Speedway durante una de las paradas de la K&N Pro Series East de la NASCAR. Su suerte allá no fue la misma, pues luego de arrancar en decimotercera posición y ubicarse tercero en tan solo tres vueltas, terminó llegando a la meta en quinta posición luego de que su carro confrontara problemas eléctricos. En el 2013 el cotizado piloto llegó segundo en ese evento por lo que este año pensaba igualar o mejorar ese resultado.

El piloto fue seleccionado en el 2011 como miembro de la serie de NASCAR Drive for Diversity Program, en el 2012 fue galardonado por la FIA como la Revelación Latinoamericana de las series de desarrollo de la NASCAR y en el 2013 fue seleccionado el segundo Novado del Año de la NASCAR K&N Pro Series East.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.