Divulgan lista de los 10 más buscados del área de Caguas

CROP-POLICIA-CALDERO-300x1991CAGUAS  – El superintendente de la Policía, José L. Caldero López y el coronel José L. Ramírez Ramos, director del área de Caguas, dieron a conocer el lunes la lista de los 10 más buscados en el área de Caguas.

“Damos a conocer a todo Puerto Rico la lista de los 10 más buscados en el área de Caguas, para poder dar con el paradero de estas personas y así sacarlas de las calles de una vez y por todas. Estaremos trabajando día y noche incasablemente para capturar a estos sujetos, que sean enjuiciados y paguen por sus respectivos crímenes”, indicó Ramírez Ramos en un comunicado de prensa.

Según el director del área policiaca de Caguas, se trata de nueve hombres y una mujer que son buscados por delitos de narcotráfico, asesinato, Ley de Armas, Ley 54 de Violencia Doméstica y escalamiento.

“La seguridad y la tranquilidad de nuestros residentes es prioridad de la Policía de Puerto Rico, por tal razón reafírmanos el compromiso que tenemos en la lucha contra el crimen”, dijo por su parte, el superintendente.

Los líderes policiacos exhortaron a quien tenga información sobre la comisión de un delito, que se comuniquen a través de la línea confidencial al 787-343-2020 o al 787-744-7252 ext. 4408. También pueden acceder el portal www.3432020.com .

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.