Desvío en el tránsito de la PR-165 en Toa Alta por reparación de tubería

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

TOA ALTA – La directora de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo anunció el lunes que debido a trabajos de reparación de una avería en la tubería que discurre por la PR-165 en el kilometro 7.7 del Barrio Galateo de Toa Alta se desviará el tránsito hacia la PR-806, PR-823, PR-824 y PR-804.

Según explicó la ingeniera Pagán, en horas de la noche del domingo, 3 de agosto se averió un tramo de la tubería de cuatro pulgadas de diámetro, situación que afectó las presiones y el suministro de agua a los abonados que residen en la PR-823, PR-806, PR-165, Lomas, Quebrada Cruz y sus correspondientes sectores.

“Ya se encuentran brigadas en el lugar para poder atender la situación a la brevedad posible y así poder restablecer el servicio con la mayor de las premuras”, sostuvo la directora regional.

Es importante recordar que al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.