Cumplido el sueño de un proyecto educativo integral

08-26-14 Tau-1LOÍZA  – El astro boricua Ricky Martin regresó en la mañana del martes, al Centro Tau, en Loíza, pero en esta ocasión para compartir con la comunidad estudiantil de Nuestra Escuela (NE) que habitará los espacios de este proyecto educativo alternativo en el que se promueve la educación integral y personalizada.

Ana Yris Guzmán, directora de NE condujo al artista y filántropo por algunos de los salones del Centro Tau donde lo esperaban ansiosos los más de 100 niños y jóvenes de nivel elemental, intermedio y superior, para quienes este espacio es, a partir de hoy, su nuevo hogar de estudios y formación.

El Centro Tau es un sueño idealizado por Ricky Martin alentado por su misión de aportar a combatir la pobreza y la trata humana, al tiempo que defiende y protege los derechos humanos de los niños y jóvenes.

Su construcción inició en 2008 y concluyó hace unos meses gracias a las aportaciones de fundaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales. El costo del proyecto fue 3 millones de dólares, de los que más del 80 por ciento fueron fondos aportados por fundaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.