Culminan trabajos eléctricos en Hospital Municipal de SJ

48312555SAN JUAN  – Carmen Yulin Cruz Soto, alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan, anunció el domingo que los trabajos que le darán redundancia en el servicio eléctrico al Hospital concluyeron exitosamente y según planificados.

“Gracias a la eficiencia, profesionalismo y trabajo en equipo entre empleados municipales y estatales, pudimos terminar las labores dentro del tiempo pautado. A partir de mañana, lunes, estaremos listos para seguir atendiendo a nuestros pacientes y visitantes con la dedicación y respeto que caracteriza el servicio del Hospital Municipal” dijo la alcaldesa en comunicado de prensa.

Cruz Soto mencionó que los trabajos se realizaron con la participación de empleados municipales de Salud Municipal, Emergencias Médicas y Manejo de Emergencia Municipales, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y Bomberos de Puerto Rico.

Temprano en la mañana del sábado se realizó una interrupción del sistema eléctrico en el Hospital Municipal de San Juan para estabilizar su sistema eléctrico añadiendo un sistema de redundancia, con una inversión de 200 mil dólares, que garantizará el funcionamiento del Hospital en caso de cualquier falla del sistema de energía eléctrica. La alianza con la AEE para estos trabajos respondió a la emergencia energética ocurrida el pasado 24 de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.