Corto circuito provoca fuego en comedor en escuela de Aguadilla

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

AGUADILLA – Un aparente corto circuito por una extensión eléctrica ocasionó un incendio en el comedor de la escuela José De Diego de Aguadilla, dejando pérdidas estimadas en $15 mil, mientras que en Caguas un incendio de origen desconocido se desató en el negocio Los Cerditos, ubicado en la carretera PR-172.

Según la información provista por el jefe de los bomberos en la zona de Aguadilla, comandante Pedro Rodríguez Garnier, el incendio se desarrolló a eso de las 11:07 de la noche en el comedor de la escuela intermedia José De Diego, ubicada en la avenida Fernando Yumet, cuando ocurrió un corto circuito ocasionado por una extensión eléctrica conectada a una nevera industrial.

El incendio fue extinguido por bomberos de las estaciones de Aguadilla y de la Base Ramey. Mientras las pérdidas fueron estimadas en $15 mil.

Por su parte el comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas, indicó que a las 2:30 de la madrugada del viernes, los bomberos fueron alertados de un incendio en Los Cerditos, de Caguas.

La causa de este incendio, que se dice comenzó en el área del mostrador del negocio, es desconocida. Las pérdidas fueron estimadas en $80 mil.

En ninguno de los dos incendios se informó de afectados o heridos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.