Comunicados de Prensa

images

Excelente la iniciativa “Pasaporte Escolar”

Por: Gerardo L. Berrios

¡Excelente la iniciativa “Pasaporte Escolar”, que da cátedra y hace patria en Puerto Rico! “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. –Albert Einstein Dice el reportaje: • “La alcaldesa del Municipio de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, recibió a más de mil niños y niñas que acudieron a participar de ‘Pasaporte Escolar’ la primera feria municipal para el regreso a la escuela que se celebró en el Coliseo Roberto Clemente”. Las mayores obras y hazañas comienzan en el salón de clase. Apoyar los procesos educativos, es sabio, heroico y constructivamente revolucionario. Así, felicito a la alcaldesa de la Capital de todo Puerto Rico, Carmen Yulٕn, por la iniciativa “Pasaporte Escolar”. Gracias por unir a tantos en forma histórica y ejemplar en una Gran Alianza Educativa. Eso es fe y cristianismo de verdad y en acción. El educar sobre lo prósperio y equitatino, promueve el orgullo patrio y confirma que una buena administración sabe invertir bien y promover lo justo, correcto y salomónico. La presencia de la Alcaldesa es gran aliento por el luminoso testimonio de ella, y vivo recordatorio de que la real consagración forja mucho y es ella ángel de la Capital y la patria entera. ¡Adelante en el buen camino! • “La educación, como la luz del sol, puede y debe llegar a todos”. –José Pedro Varela

Se gozaron el Mojanolah de La X

Por:Waldo Díaz

Arecibo, Puerto Rico (10 de agosto de 2014) – Miles de personas se dieron cita ayer al Gasolina Beach Club en Arecibo para celebrar el cierre de verano de la emisora radial La X. El evento conocido como el Mojanolah 2014 contó con la participación de un nutrido grupo de artistas locales e internacionales, quienes pusieron a todos a bailar y gozar en el candente día de verano.
El evento comenzó con el grupo juvenil Stereo4, quienes sorprendieron a todos con su dinámica presentación la cual provocó gritos constantes de las jóvenes fanáticas que llegaron desde tempranas horas de la mañana para disfrutar de estos talentosos chicos.  Otro que levantó pasiones entre el público fue el cantante tropical urbano Johnny Sky, quien viajó a la Isla para presentarse en tan importante evento.  Allí el cantautor neoyorkino cautivó a todos y todas con sus éxitos “One More Night” y “With or without You”, ambos temas que han logrado la posición #1 del Tropical Airplay Chart de la revista Billboard.
Unos que encendieron la tarima como solo ellos lo saben hacer fue el dúo urbano Angel & Khriz, quienes interpretaron éxitos como “Ven Bailalo”, “Na de Na”, “Ayer la Vi” y su más reciente “Wepa”.  Acto seguido le tocó el turno a los salseros, y qué mejor que el más pegao en estos momentos, Pirulo y su Tribu.  El público cantó y bailó con los singulares temas de este talentoso boricua y su tan contagioso “Loco pero Feliz”.
El público disfrutó cada momento del Mojanolah 2014, pero uno de los más especiales fue la presentación del querendón Sie7e. Con su estilo único transportó a todos a un ambiente “chilling” y refrescante con sus temas “Tocando el Cielo”, “Tengo tu Love” y “Cógelo” entre otros.  Luego le tocó el turno a unos de los más esperados y queridos en nuestra Isla, el grupo de rock La Secta.  Fue en ese momento que el público se unió en una sola voz para cantar junto a la afamada agrupación temas que han marcado la vida de muchos en Puerto Rico como “Dame Lo Que Quieras”, “Asesino” y “La Locura Automática”.
El cierre del evento estuvo a cargo de LimiT 21. No hubo persona alguna que no dejara de bailar ni un segundo al contagioso ritmo del merengue de este queridísimo grupo puertorriqueño. Ramiro, Elvin y Javier enloquecieron a todos con éxitos como “Como Tú Me Quiere a Mi”, “Aguántalo Ahí” y “La Nena Le Gusta”.
La animación del evento, producido por Sparkof Entertainment, estuvo a cargo del Corrillo de La X con Tu Pana Ernesto, Red Shadow, Deddie Romero, Bebo Adames, Miguel Morales, el Bartender y Joey Colón. Durante todo el día los talentos de la emisora estuvieron compartiendo con el público, tomándose fotos y haciendo de las suyas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.