Comunicados de Prensa

banner-comunicados

Shane “The Glamour Boy” debuta en WWL

Josian Omed Vázquez Díaz – 1 (787) 225-7148

Toma forma WWL Insurrection.

(San Juan, Puerto Rico, domingo, 24 de agosto de 2014)- Dentro del programa de televisión de la World Wrestling League (WWL), Ídolos del Ring, transmitido todos los domingos a las 7:30 pm, por CW Puerto Rico, también los sábados a las 12:00 del mediodía por Súper Canal 33 (República Dominicana) y Dominican View (Estados Unidos), vimos el debut oficial, del extranjero más querido en Puerto Rico, el ex campeón Universal de WWC y ex campeón de IWA, Shane “The Glamour Boy”.

Shane, luchador canadiense que en 1995 llegó a Puerto Rico junto a Sean Morley (Val Venis en WWE), donde se establecieron como pareja en el World Wrestling Council. Allí se convirtió en uno de los luchadores extranjeros más queridos en Puerto Rico. En 1999 se unió a la recien establecida IWA de Victor Quiñones y se convirtió en el primer campeón mundial de esta empresa. También tuvo “try-outs” en WWF. En IWA fue parte fundamental de la nueva era de la lucha libre, con luchadores como “El León” Apolo, “El Mesías” Ricky Banderas y Ray Gonzalez. Permaneció en IWA hasta el 2005 cuando debuto en la NWS. A partir de ese momento Shane trabaja para WWC e IWA y otras compañias independientes. Hizo su debut en TNA como árbitro, pero luego pasaría a tener cortos feudos con luchadores como Shawn Daivari y Booker T. El 24 de agosto de 2014 hace su debut en el programa de televisión Ídolos del Ring de la WWL.

“¡Recibí una invitación para WWL, recibí la carta! Estoy tan feliz de regresar. Lejos de Puerto Rico me he sentido vacío. Pense que mi carrera habia terminado. Durante los pasados años he tenido un trabajo normal en Estados Unidos. Siento el deseo de volver a luchar. No voy a mentir, todos los domingos, por el canal Dominican View, he visto los programas de World Wrestling League. He visto todos los grandes luchadores de alrrededor del mundo que recibieron este sobre con una invitación. Me arrodille y rezé por recibir una yo también. Rogué que alguien me enviara este sobre. Hoy, antes de ir a trabajar, fui al buzón y encontre la invitación. Lo veo como una señal desde arriba diciendo, que debo regresar a Puerto Rico. ¡Es hora de montarla hasta el amanecer! ¡Es hora del rap, reggae, salsa, merengue, rock & roll y hoochie coo! ¡Insurrection! ¡Por Dios! ¡Voy camino a WWL Insurrection el 18 de octubre a Bayamon!” dijo un emocianado Shane al anunciar su ingreso a la WWL.

Por otra parte se informó que los boletos para WWL INSURRECTION, sábado, 18 de octubre, en la Catedral de la Lucha Libre Puertorriqueña, la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, ya están la venta, en www.prticket.com, en la Gran Discoteca de Sears: en San Patricio, Plaza Carolina, Plaza Las Américas, Santa Rosa Mall, Las Catalinas Mall, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall, o al (787) 303-0334. Link para venta de boletos para Insurrection: http://venta.prticket.com/ordertickets.asp?p=1008&backurl=default.asp

Programa Ídolos del Ring #7: Lucha celebrada en la Arena Coliseo de Monterrey: Chessman vs Damian 666 y el Campeón Mundial de la WWL, Monster Pain, junto a Mistress Glenda Lee vs John Morrison. Los Mamitos (Mr. E y Sexy B) de invitados en el Tocotón. Dennis Rivera censurado nuevamente. Luchadores reciben invitaciones y mucho más: http://youtu.be/fkQyj3fVtNE?list=UUX_2NCefauEGpHSzYYd-_RA

WWL Presenta: Entérate de lo último en lo acontecido en la WWL. El Profe en esta edicion de WWL Presenta esta soló. ¿Será porque el Sr. Danny Nieves no recibió su sobre? El Profe habla de las luchas ya confirmadas para Insurrection. Tambien nos habla de la censura que le hicieron a Dennis Rivera en el Tocoton de Stefano. ¿Quién lo censuro?: http://youtu.be/q7cPK1xYopo

WWL Presenta este y todos los sábado a las 2:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 7:30 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34, CLARO TV Canal 22 y por aire Canal 18.3 digital.

Los sábados a la 12:00 del mediodía en Súper Canal en todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 33 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país y en Estados Unidos en Dominican View en las siguientes compañías de televisión por cable en Estados Unidos: Verizon Fios canal 1548. Los Angeles (CA), Dallas (TX), Washington (DC), Baltimore (MD), Richmond (VA), Norfolk (VA), New York (NY), Syracuse (NY), Buffalo (NY), Philadelphia (PA), Boston (MA), Tampa (FL), Fort Wayne, Pittsburgh (PA), Providence (RI), Harrisburg (PA). CABLEVISION canal 213. New York, New Jersey y Connecticut. TDS canal 464 en Curacao.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: WWL Mundial Videos: https://www.youtube.com/channel/UCZJfMd0OCjLzFSvhm9e27rA

Instagram: worldwrestlingleague

Vídeo presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtb

Se benefician los artistas con Créditos Contributivos

Waldo Diaz | PO Box 2347

San Juan, Puerto Rico (domingo, 24 de agosto de 2014) – La clase artística del país tiene una gran oportunidad de dar a conocer su producto a nivel mundial con el apoyo de créditos contributivos. Se trata de un gran beneficio que artistas y productores de espectáculos públicos pueden obtener  a través de los incentivos económicos bajo proyectos fílmicos en formato “Recorded Live Performance”, de conformidad con la Ley N º 27-2011 del 4 de marzo de 2011, según enmendada, conocida como “Ley de Incentivos Económicos de Puerto Rico Industria Cinematográfica”.

Según nos dice el consultor Moisés Cortés Rosado, Presidente de MD Consulting Firm, “se trata de la grabación de conciertos en vivo realizados en Puerto Rico en múltiples lugares, incluyendo el Coliseo de Puerto Rico y El Centro de Convenciones de Puerto Rico. Pueden obtener el 40% de crédito contributivo a base de los gastos elegibles incurridos con relación a las personas residentes de la Isla; y el 20% de crédito contributivo de los gastos elegibles incurridos con relación a las personas no residentes”.
Los gastos elegibles a ser considerados deben ser de la producción del evento y de la filmación del concierto, tales como: renta de facilidades y equipo, fotografía, luces, sincronización de sonido, construcción del área de grabación y gastos relacionados, alquiler de vehículos, gastos de viajes a través de una agencia de viajes registrada de Puerto Rico, comida, hospedaje, seguros, entre otros.

La grabación en vivo del concierto debe ser presentada bajo descarga simultánea “Live Streaming”, para distribuir y exhibir en formato DVD y para que el mundo entero se entere de la calidad de los proyectos fílmicos de Puerto Rico. “Esto es una gran oportunidad para fomentar la economía y crear empleos de productos fílmicos hechos en Puerto Rico, exportando nuestro talento. Así que no solo existen beneficios de incentivos económicos filmando una película, sino que también existen mediante la filmación de un concierto en Puerto Rico”, concluyó Cortés Rosado.

Para más información sobre estos y otros incentivos para la clase artística pueden comunicarse al 787-220-8131.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.