Comunicados de Prensa

banner-comunicados

Tiroteo de película en Toa Alta

Edwin A. Ocasio Feliciano, MAC, Lic. R-681 edwinantoniopr@gmail.com

El Comisionado de la Policía Municipal de Toa Alta, Israel Martínez informa que cinco sujetos armados, lograron acceso a las instalaciones de Santa Juanita Gas en la Carretera 829, secuestrando al personal de seguridad dentro de las facilidades y robando casi cincuenta mil dólares. La Policía Municipal de Toa Alta, se persona a atender una llamada de alerta interceptando a los individuos mientras realizaban un carjacking para cambiar de auto, los asaltantes disparan a la policía lo que inicia un intercambio de disparo que da con el arresto de uno de los individuos, logrando escapar cuatro de los asaltantes. La persecución continúa hasta Toa Baja donde se arresta a un segundo individuo, durante otro intercambio de disparos. Más tarde, continua la búsqueda de los asaltantes dando con el paradero de otra persona armada, en la Urbanización la Fuente de Toa Alta, quien dispara contra los oficiales de la policía, dando inicio a un tercer intercambio de disparos, y el asalten huye por un área boscosa de la Urbanización

Israel Martínez indica que en estos momentos tanto la Policía Municipal, como la Policía Estatal se encuentran en Toa Alta realizado una intensa búsqueda de los asaltantes. “Estamos con todos nuestros recursos buscando a estas personas armadas y peligrosas” comentó Martínez.

Martínez indicó  que durante las pasadas semanas la Policía Municipal ha diligenciado el arresto de cuatro prófugos en Toa Alta como parte del Plan Mano Segura implementado por el Alcalde Clemente “Chito” Agosto que pretende mantener la seguridad y la calidad de vida.

Se mueve concierto “Vive Fest” para mañana

Waldo Díaz 787-364-8181

San Juan, Puerto Rico (23 de agosto de 2014) – Debido a las inclemencias del tiempo los productores del Vive Fest anuncian el cambio de fecha para mañana domingo, 24 de agosto del tan esperado concierto de Los Cafres y Cultura Profética en el Parque Luis Muñoz Marín.

Las puertas del Parque abrirán a las 4:00 p.m. y las presentaciones musicales serán de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

“Nos vimos en la obligación de moverlo para mañana. Tenemos un gran concierto preparado para todos, pero  no queremos poner en riesgo la seguridad de ninguna persona. Quienes ya tengan sus boletos van a poder utilizarlos durante el día de mañana sin problema alguno”, expresó el productor Jafet Santiago.

El evento, producido por Sparkof Entertainment junto a La X y Coors Light, celebra el 25 aniversario de Los Cafres y la presentación de una de las bandas locales que ha logrado mayor trascendencia a nivel internacional, Cultura Profética.

Recibirán como Heroes a Angels de Humacao

Josian Omed Vázquez Díaz   (787) 285-8580

El lunes regresa equipo de pequeñas ligas que representó a Puerto Rico en Serie Mundial

(Humacao, P.R. –viernes 22 de agosto de 2014) –La Administración Municipal de Humacao, su alcalde Marcelo Trujillo Panisse recibirán con todos los honores, a los jugadores de pequeñas ligas de la Ciudad de Humacao, del equipo Angels (Caribbean) que representaron a Puerto Rico, en el torneo Mundial de pequeñas ligas, llevado a cabo la semana pasada en Williamsport, Pennsylvania.

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que se recibirán el lunes a las 5:00 de la tarde en el parque Bronco, frente al negocio Right Field, en Extensión Roig. Allí se les recibirán con todos los honores por su gran gesta, representando a Humacao y a Puerto Rico.

Reanudan charlas sobre la Estadidad por toda la Isla

Waldo Díaz 787-364-8181 waldo@waldodiaz.com

San Juan, Puerto Rico (22 de agosto de 2014) – Firmes en su compromiso de educar y capacitar a la ciudadanía sobre los aspectos de la estadidad, el Instituto de Misión Estadista (IME) reanuda su serie de tertulias educativas alrededor de toda la Isla. El organismo, que forma parte del Partido Nuevo Progresista (PNP), está compuesto por un grupo de profesionales diestros en temas sociales, económicos, legales, de seguridad y salud, entre otros.

Las charlas comenzaron nuevamente en la noche de ayer en Cabo Rojo en el Comité Municipal del PNP. La misma estuvo a cargo de la licenciada Zoé Laboy y el licenciado Jan Maduro, quienes forman parte de la Junta de IME.

“Estamos impactando todas las regiones del PNP en Puerto Rico para llevar un mensaje con información clara y precisa sobre nuestra realidad política. Queremos que todos conozcan por qué la estadidad es la única opción viable para el progreso de nuestra Isla de forma que logre salir de la situación tan precaria que se encuentra”, expresó la líder penepé y ex Secretaria de Corrección y Rehabilitación.

Las tertulias continuarán mañana sábado en la nueva sede del PNP en Hato Rey a las 10:00 a.m. para el grupo de Mujeres Progresistas. Algunos de los próximos municipios a impactarse serán Hormigueros (24 y 27 de agosto), Las Marías (9 de septiembre), Río Grande (12 de septiembre), Yauco (14 de septiembre) y Quebradillas (21 de septiembre).

Para más información sobre el Instituto de Misión Estadista y sus trabajos pueden acceder al www.pnppr.com

BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL FEMENINO –  IMPARABLES LAS GIGANTES

Jeanc Rodriguez jeancrod@hotmail.com

Ni la marca perfecta de las Leonas de Ponce jugando en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns pudo detener esta noche a las invictas Gigantes de Carolina, en la continuación del torneo 2014 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Guiadas por 31 puntos de Carla Cortijo, las Gigantes mejoraron su marca a 7-0 con una victoria 97-87 ante las Leonas (6-3), quienes ahora juegan para 18-1 en su casa, actuación acumulativa desde la temporada 2013.

Carolina también contó con 16 tantos de Yolanda Jones y 13 unidades por parte de Cyndi Valentín.

Las visitantes tomaron el control del partido con una canasta de Cortijo, 5-2, restando 8:17 del primer cuarto. Más adelante, otra cesta de Cortijo despegó a las Gigantes de diez, 20-10, con 4:30.

Yahimilly Cabrera completó un avance 10-de Carolina para sacar ventaja de 20, 43-23, con 5:48 del segundo periodo.

La primera mitad concluyó 56-34, a favor de las ganadoras.

Ponce realizó un inmenso empuje de 23-5 en el cuarto parcial, acercándose de nueve, 86-77, luego de un bombazo acertado por Dayshalee Salamán, con 3:42 por jugarse. Pero, Kiara Quiñones consiguió una falta y vale que acabó con las aspiraciones de las felinas, 89-77, con 3:23 en el reloj.

Salamán lideró a las Leonas con 28 puntos, Markel Walker anotó 17 con 13 rebotes y Mari Plácido sumó 12 tantos.

Por su parte, las Montañeras de Morovis se apuntaron un triunfo 77-70 sobre las Cangrejeras de Santurce (1-9), en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de la Isla menos.

La victoria de Morovis en combinación con la derrota de Ponce deja solas a las subcampeonas 2013 en la segunda posición con marca de 7-2. El conjunto rojinegro ahora cayó al tercer lugar a solo medio juego por encima de las Atenienses de Manatí (5-3).

Un corte de balón y una canasta en transición rápida de Kayla Thornton fueron suficiente para que las locales Montañeras adquirieran el comando del desafío, 61-60, faltando 6:51, para nunca volver a mirar hacia atrás.

Las Cangrejeras se habían llevado la primera mitad con marcador de 38-32.

Thornton terminó la noche con 30 puntos y 15 capturas, Pamela Rosado aportó 25 tantos a la causa ganadora. Por Santurce, Troy Hambric anotó 15 unidades, Ebone Henry 14, Angiely Morales 12, Yashira Delgado y Jessica Canady 10 por igual.

La acción del BSNF sigue mañana viernes, 22 de agosto con visitas de las Leonas a las Pollitas de Isabela (1-7) en el coliseo José ‘Buga’ Abreu y las Indias de Mayagüez (2-5) a las Gigantes en el coliseo Guillermo Angulo. Ambos encuentros inician a las 8:00 p.m.

ÉXITO SAGRADEÑO EN EL PRIMER CINE CAMPUS

Oficina de Relaciones Públicas787-728-1515, exts. 1257 y 1259

22 de agosto de 2014, San Juan, Puerto Rico- Los estudiantes y recién graduados de la Universidad del Sagrado Corazón que participaron en la primera edición de la competencia Cine Campus, un evento dedicado a presentar y a ayudar en su desarrollo como cineastas, obtuvieron seis medallas.

De la clase de Producción Avanzada, de la profesora Sonia Fritz, el cortometraje «Me quiero casar» escrito y dirigido por Ricky López, obtuvo la Medalla de oro al mejor guiónMedalla al Mejor corto nacional Medalla de oro a la Mejor actriz, Laura Alemán. Por su parte, «Rescatando ángeles», realizado por Jonathan Ortiz, Natalia Rodríguez Roque, Itzia Chávez, Danny Gutiérrez y Jaime Rivera, de la clase de Producción Avanzada, de la profesora Teresa Prévidi, obtuvieron la Medalla de bronce en la categoría de Documental.

Otro de los premiados fue «Cursis Melodías», escrito y dirigido por Anto Gamunev, que obtuvo la Medalla de bronce en la categoría de Guión y la Medalla de plata en Fotografía, a cargo de Jeannice Mustafá.

Toyota Yaris 2015, rediseñado para impactar… nuevamente

Natalia Rosado – natalia.rosado@comstatpr.com

Toyota Yaris 2015, rediseñado para impactar… nuevamente

El rediseñado Toyota Yaris 2015 viene con un nuevo “look” atrevido, un nuevo interior más silencioso y elaborado con materiales mejorados para agregar más valor.

Lo perfecto se puso mejor. Luego de haber conquistado el corazón del consumidor puertorriqueño durante los pasados cinco años, la nueva generación del Toyota Yaris promete continuar con el legado del modelo como el de mayor venta en su segmento.

Disponible en versión “hatchback” de tres y cinco puertas, el Toyota Yaris 2015 cuenta con un nuevo diseño exterior con más “actitud” en el cual se destaca una parrilla negra con apertura más grande. En el interior los asientos son premium, la nueva consola es más deportiva y la calidad de la tapicería es superior.

“Yaris ha permanecido en el tope de su segmento gracias a su trayectoria de calidad, desempeño, comodidad, seguridad y valor. Además, este modelo ‘hatchback’ ha sido actualizado para responder a una tendencia entre los consumidores, quienes buscan este tipo de configuración por su conveniencia y comodidad adicional. Con su legado probado, Yaris 2015 continuará sobrepasando las expectativas del mercado”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

Sobran las razones por la cual Yaris 2015 se reafirma como el querendón del Pueblo. Entre ellas se destacan:

Desempeño y eficiencia – El corazón de la atracción Yaris está debajo del bonete. Su motor de cuatro cilindros, 1.5 litros está equipado con una válvula variable de tiempo con inteligencia (VVT-i) que produce 106 caballos de fuerza. Es reconocido en los foros de mayor prestigio en la industria por su excelente economía de combustible, un promedio de 29/36 mpg ciudad/carretera. También viene con transmisión automática de cuatro velocidades, lo que permite un desempeño óptimo en las cuestas.

Comodidad – Para maximizar la comodidad y calidad de manejo, Yaris  2015 se fabrica con una estructura rígida de acero que incorpora materiales de suspensión estratégicamente localizados para reducir el ruido y la vibración dentro de la cabina. Esto ayuda a que el viaje sea cómodo y silencioso.

Seguridad – Aún con su tamaño práctico, la seguridad que Yaris brinda es de primera. Como parte de su equipo estándar Yaris incluye un sistema de freno anti-lock (ABS) y bolsas de aire individuales para los asientos delanteros y traseros. Integra, tanto en el tren delantero como trasero así como en el techo y las puertas, materiales que absorben la energía de una colisión.

Valor por el dinero – La calidad, durabilidad y confiabilidad probada de Toyota se agrupan para ofrecerle al consumidor mayor valor. Con sus altos niveles de desempeño, eficiencia, comodidad y seguridad, Yaris es el modelo idóneo para enfrentar momentos de retos económicos, en los que el consumidor acude a productos en los que puede confiar. Por sus altos niveles de calidad y confianza, Yaris cumple.

Conoce más sobre el fenómeno Yaris en www.ToyotaPR.com.

Acerca de Toyota de Puerto Rico –

Toyota de Puerto Rico Corporation es la distribuidora exclusiva de vehículos Toyota, Lexus y Scion en Puerto Rico. Se encuentra entre las 35 principales distribuidoras de autos en Norte América y 34 entre los 160 países en donde Toyota tiene presencia. La automotriz cuenta con 26 concesionarios y es líder en ventas en la Isla. Para más información: www.toyotapr.comwww.lexus-pr.comwww.scionpr.com.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.