Comunicados de Prensa

banner-comunicados

Toa Alta combate el Chinkungunya

Edwin A. Ocasio Feliciano, MAC, Lic. R 681 – (787) 605-9371 – edwinantoniopr@gmail.com

El Alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto anunció que en alianza con el Departamento de Salud iniciará un plan de fumigación en su Municipio. El Primer Ejecutivo, detallo que se ha desarrollado un plan en colaboración con expertos del Departamento para impactar áreas determinadas e identificadas como focos del mosquito que transmite el Chinkunguya, y de esta manera velar por la salud de los residentes del Municipio.
“Para nuestra administración es sumamente importante la salud y la prevención” comentó El Alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto. “Invitamos a la ciudadanía a tomar medidas de precaución en sus hogares”, comentó Chito.
El Alcalde invitó a la ciudadanía a protegerse de la picada del mosquito con repelente, y evitando los criaderos en su hogar y comunidad. El virus del Chinkungunya al igual que el dengue se transmite a través del mosquito Aedes Aegypti y Aedes Albopictus que utiliza el agua estancada como criadero.
Para información adicional pueden comunicarse a la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal al (787) 810-1001.

Llega en grande el Bakery & Restaurant Show 2014

http://www.asorepr.com – info@asorepr.net Tel. 787-783-9640

La 6ta edición reunirá a más de 200 exhibidores y sobre 5 mil
operadores de restaurantes y panaderías de Puerto Rico, EE.UU. y el Caribe

San Juan, Puerto Rico – Como parte de su misión de impulsar la industria de restaurantes, panaderías y alimentos preparados, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) junto a la Asociación de Industriales del Pan de Puerto Rico celebran la secta edición del Bakery & Restaurant Show los días 23 y 24 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La exhibición que es el evento cumbre de la industria, promete ser el punto de encuentro para cientos de exhibidores locales e internacionales, al igual que miles de dueños y operadores de restaurantes y panaderías. Pero más allá de ser el evento cumbre de una Industria que enfrenta retos día a día, sigue luchando y echando hacia adelante; reinventándose, innovando y aportando al desarrollo socioeconómico de la Isla. Este año se anticipa la participación de más de 5 mil profesionales de la industria.

Carlos J. Morell, presidente de ASORE asegura que el Bakery & Restaurant Show de este año aumenta su propuesta de valor. “Contamos con un fin de semana repleto de actividades para nutrirnos de nuevas ideas e iniciativas orientadas a nuestro mejoramiento y crecimiento colectivo. Será el momento idóneo para identificar oportunidades y fortalezas de negocios, para así reforzar nuestro rol como punto medular en el desarrollo socioeconómico del país. El pasado año esta exhibición generó un movimiento de transacciones en la Isla de sobre $3.5 millones entre hoteles, restaurantes, producción, mercadeo, promoción, publicidad y otros servicios relacionados al evento”.

El Ejecutivo además resaltó, “nuestra industria es una de las más importantes de Puerto Rico. Representa el 44% del mercado de alimentos y generamos más de $5 mil millones a la economía de Puerto Rico, además de sobre 60 mil empleos directos y 40 mil indirectos. Como todos los años pasados esta exhibición será una experiencia enriquecedora para los participantes ya que les brindará la oportunidad para que coincidan con los principales representantes de la industria, un sector de la economía que se encuentra en pleno crecimiento”.

El Bakery & Restaurant Show contará con representantes de diversos sectores, financiamiento y gestión, tecnología, muebles y accesorios, uniformes, alimentos y bebidas, servicios, equipos y suministros, accesorios de mesa, ingredientes de repostería y otros. Además, llevara a cabo una competencia culinaria varias instituciones universitarias.

Creada hace más de diez años, ASORE es portavoz, representante y defensor del segmento comercial de venta de alimentos confeccionados que incluye restaurantes, cafeterías, pizzerías y panaderías, entre otros. Cultiva una base de beneficios para sus más de 990 socios, desde plan de salud, pólizas de seguros, descuentos, asesoría especializada en temas laborales, legales, mercadeo y promoción, entre otros. Además, crea un ambiente de educación y orientación, forjando alianzas con diversos sectores para el desarrollo profesional mediante conferencias y seminarios con información pertinente.

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.