Compañía de Turismo abierta al dialogo acerca de anuncios promocionales

LGO-TUR-FC_esp-e1378446187766SAN JUAN – El presidente de la Junta de Directores de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Alberto Bacó Bagué y la principal oficial de ventas y mercadeo, Mari Jo Laborde, reafirmaron el miércoles, la disponibilidad de la CTPR para continuar las conversaciones en torno a la colocación de anuncios en los taxis turísticos.

“Reiteramos que estamos abiertos al diálogo con todas las partes interesadas en este asunto y que estamos dispuestos a explorar alternativas que atiendan todas las preocupaciones que se han planteado. Hemos escuchado los planteamientos de los operadores de taxis, y hemos explicado que las decisiones que ha tomado la Junta de Directores de la Compañía de Turismo responden a la necesidad de asegurar la confiabilidad del servicio que se ofrece a los usuarios de taxis turísticos. Escucharemos y evaluaremos las opciones que se pongan sobre la mesa y nos proponemos continuar con las conversaciones hasta lograr un entendido en este asunto”, señaló Bacó Bagué en un comunicado de prensa.

“La CTPR siempre está dispuesta a dialogar acerca de este y todos los temas que conciernen a los operadores de taxis. Nos hemos reunido en varias ocasiones para discutir alternativas y continuaremos escuchando opciones que sean cónsonas con los objetivos del reglamento que rige la operación de taxis turísticos” manifestó la Directora Ejecutiva Interina de la CTPR.

“Es importante mantener uniformidad en los taxis, consistencia en la imagen de los vehículos y el destino y visibilidad hacia adentro y fuera del vehículo para proteger la seguridad de los choferes y nuestros visitantes”.

En la próxima semana, ejecutivos de la CTPR estarán reuniéndose con Yellow Media para explorar nuevos formatos para anuncios publicitarios en los taxis turísticos. “Una vez se obtengan nuevas sugerencias, la gerencia está dispuesta a llevar las mismas a la Junta de Directores para su evaluación”, concluyó Laborde.

El martes, Bacó Bagué, y la directora ejecutiva interina, Mari Jo Laborde, reaccionaron acerca de las denuncias de la Federación de Taxistas con respecto a los operadores de taxis que utilizan sus vehículos como medios de promoción para locales y servicios.

La CTPR explicó su posición acerca de la limitación del área que puede ser utilizada para colocar anuncios y el tipo de producto que puede ser anunciado en los mismos.

“Hemos dialogado con los taxistas y estamos dispuestos a seguir dialogando. Pero se tomó en cuenta la necesidad de que los vehículos que operan como taxis proyecten una imagen consistente y de que se ofrezca un servicio confiable a los turistas. Se había acordado con los taxistas someter el asunto de la publicidad ante la consideración de la Junta de Directores de la Compañía de Turismo, y eso fue lo que se hizo. No obstante reiteramos nuestra disposición a continuar con las conversaciones en torno a este asunto”, expresó Bacó Bagué.

1 comentario

  1. Junito dice:

    @tumbacocoppd que no dialoguen nada. Esa compañia pone los anuncios sin autorizacion de la CTPR y ahora se hacen las victimas