Comienza campaña “Dona tu cambio” por la Cruz Roja Americana

imagesSAN JUAN – A partir de hoy, viernes 22 de agosto, los clientes de Walmart, Sam’s Club, Supermercados Amigo y Súper Ahorros tendrán la oportunidad de donar su cambio a beneficio de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, al momento de pagar sus compras. Esto como parte de la campaña de recaudación de fondos llamada “Dona tu Cambio”, a través de la cual se hace posible que los donativos recibidos se destinen a ayudar a las familias puertorriqueñas luego que sufren un fuego, una inundación u otro desastre en su hogar.

Los voluntarios de la Cruz Roja Americana atienden un promedio de 20 a 25 desastres al mes. “Agradecemos el continuo apoyo de los clientes, pues sus generosas donaciones nos permiten continuar presente todo el tiempo que una familia puertorriqueña necesita de la Cruz Roja Americana”, expresó Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico.

Por su parte, Viviana Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, reafirmó el compromiso de la empresa de continuar respaldando a la comunidad a través de entidades que brindan servicios a los más necesitados en situaciones difíciles.

Durante el transcurso de esta campaña, voluntarios de la Cruz Roja Americana visitarán varios establecimientos para promover la participación de las personas y entregarán información educativa sobre preparación en desastres. La misión de la Cruz Roja Americana es aliviar el sufrimiento humano a través de la movilización de los voluntarios y la generosidad de sus donantes.

Para obtener más información de “Dona tu Cambio” o cómo prepararse para futuros desastres, puede llamar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150 o visitar la página Web www.cruzrojapr.net.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.