Cinco heridos tras balacera en Lares que terminó con accidente en Camuy

policía_noticel9-300x150-155x1501CAMUY  – Un sujeto resultó herido de bala como producto de una balacera contra un auto en Lares, cuyo conductor huyó del lugar y provocó un accidente posteriormente en Camuy, que dejó a otras cuatro personas con heridas leves.

Según el informe de novedades, la balacera ocurrió a eso de las 8:30 de la noche del miércoles en el barrio Quebrada frente a la Ferretería Cristian de Camuy.

De acuerdo con el agente Juan Hernández, de la División de Homicidios de Arecibo, Luis D. Martínez Ríos, alegó que mientras salía en su Toyota Corolla después de estar en la cancha de baloncesto del barrio Callejones de Lares, le realizaron varios disparos desde otro auto, del que no se conocen datos.

La Policía detalló que Martínez Ríos, continuó la marcha por la carretera PR-4453 y luego tomó la carretera PR-455 de Camuy. Allí invadió el carril contrario e impactó otro Toyota Corolla en el que viajaban William Cruz Sonera y su esposa Ruth Rodríguez Feliciano, residentes de Camuy. Éstos fueron transportados al Hospital Regional de Arecibo, en condición estable.

Las autoridades además indicaron que tras la balacera resultó herido Omar A. Méndez Allende, de 22 años, uno de los acompañantes de Martínez Ríos, quien sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo y el hombro derecho. Otros dos sujetos resultaron con heridas leves, producto del accidente. Todos fueron atendidos en el Hospital Regional de Arecibo y su condición estable.

Los agentes de la División de Homicidios de Utuado, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.