Cancelada competencia en la que participaría el piloto Bryan Ortiz

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN  – El piloto puertorriqueño de la NASCAR, Bryan Ortiz no podrá probarse el domingo en la pista de Salinas ya que la competencia que organizaba el Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico fue cancelada y cambiada para el 16 y 17 de agosto. Esto debido al paso por Puerto Rico de la tormenta tropical Bertha.

Ortiz indicó que planificaba hacer su regreso a Salinas luego de cuatro años de ausencia en una pista local, pero tendrá que hacer de “tripas corazón”, ya que la fecha para la que cambiaron la competencia de Salinas, coincide con otra de la NASCAR que tiene en agenda.

“El 16 de agosto tengo un compromiso de la NASCAR con mi equipo (Rev Racing) en la Virginia International Speedway. Planifico competir allá y viajar directo de madrugada para llegar a tiempo a Salinas el diecisiete. Aunque no podré practicar el auto, ni la pista, yo tengo conocimiento de ambos y sé que no van a surgir problemas. Será muy interesante”, dijo en un comunicado Ortiz, quien correrá auspiciado por Rhamses Carazo y Allied Car and Truck Rental.

El piloto boricua fue seleccionado en el 2011 como miembro de la serie de NASCAR Drive for Diversity Program, en el 2012 fue galardonado por la FIA como la Revelación Latinoamericana de las series de desarrollo de la NASCAR y en el 2013 fue seleccionado el segundo Novado del Año de la NASCAR K&N Pro Series East.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.