Campeonas dentro y fuera de la cancha

canasta-basquetbol-300x2343PONCE – Las actuales campeonas del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Leonas de Ponce, dejaron a un lado sus compromisos diarios para llevar alegría el viernes, a los niños de la unidad pediátrica del Hospital Damas de la ciudad señorial.

En lugar de acudir a la tradicional sesión de tiro, al mediodía de ayer, las selváticas arribaron al hospital ponceño acompañadas de su dirigente, Aníbal Soto, y del coapoderado del conjunto, doctor Jorge A. Lebrón Mulero.

Las jugadoras también visitaron el área de la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico (PICU), la sala de emergencias y el nursery. En todas las áreas, las destacadas jóvenes llevaron obsequios a los menores y los padres de los mismos, mientras los empleados de la institución aprovecharon la ocasión para retratarse con las querendonas de la Perla del Sur.

Lizamy Martinez, portavoz del Hospital Damas, indicó en comunicación escrita que “la administración del hospital agradece el gesto por parte de las Leonas de Ponce y les felicita por su ejecutoria en el baloncesto superior”.

El quinteto rojinegro estuvo representado en la actividad por las jugadoras Mari Plácido, Judyana Batíz, Angélica Bermúdez, Markel Walker y Chanita Jordan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.