Cabo Rojo es sede del campeonato nacional de la Federación de Tiro con Arco

tironewCABO ROJO – La Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico celebrará su Campeonato Nacional para seleccionar los arqueros que representarán a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, este sádado 30 y domingo 31 de agosto de 2014, en el Polígono de Tiro con Arco de Cabo Rojo.

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz informó que las competencias serán para las modalidades de arco recurvo y compuesto, y que la entrada es completamente gratis para los que asistan a respaldar a los arqueros durante el evento, coauspiciado por la Fundación 2010 (Mayagüez), en el Polígono de Tiro con Arco ubicado en el sector Altos de Samán, en Cabo Rojo.

El primer ejecutivo caborrojeño explicó que las competencias comenzarán a las 8:00am y se extenderán hasta las 3:00 de la tarde, el sábado y el domingo. Este último día se celebrarán las rondas finales de todas las categorías y la ceremonia de premiación de los ganadores, quienes obtendrán el pase para representar a Puerto Rico en Veracruz 2014.

El evento de la Federación de Tiro con Arco forma parte del programa “Cabo Rojo Ciudad Activa y Saludable”, establecido por Ramírez Kurtz para rescatar las facilidades deportivas municipales, encontradas en el abandono y sin un programa efectivo para fomentar y mantener el uso adecuado de las mismas.

“Cabo Rojo Ciudad Activa y Saludable promueve el deporte y la actividad física de los ciudadanos de todas las edades, sacando el mayor provecho de la infraestructura natural y física existente en el municipio. Además, promueve el desarrollo de nuestros jóvenes con talentos deportivos que habían quedado en el olvido”, sostuvo el alcalde caborrojeño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.