Buscan dúo por secuestro y robos en cajeros automáticos en Santurce

08-20-14 buscado santurceSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan andan tras la pista de dos sujetos sospechosos de realizar varios robos y secuestros en el área de Santurce. Según el informe policiaco, los sujetos, cuya identidad no fue ofrecida, mediante amenaza e intimidación y portando objetos punzantes, secuestran a sus víctimas para retirar dinero de múltiples cajeros automáticos del área de San Juan.

Las autoridades detallaron que uno de los sospechosos es de tez trigueña, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, es de pelo negro, mide cerca de cinco pies con nueve pulgadas y pesa 170 libras aproximadas. Una foto del individuo fue divulgada el miércoles.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de este delito o posee información sobre estos sujetos. Pueden llamar al 787-343-2020, o al 787-793-1234, extensión 3155. También pueden usar la página www.3432020.com .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.