Bhatia participa de actividades del National Black and Latino Council

08-26-14 Bhatia-1EL CAPITOLIO – El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia participó el martes, como orador del 2014 Black Brown & Green Summit del National Black and Latino Council, que se celebra en el Hotel San Juan.

Durante su presentación, el Presidente del Senado hizo un repaso del progreso de esta Administración para paliar la crisis fiscal. Entre las medidas tomadas, el Presidente hizo hincapié en la aprobación y firma de la Ley 57-2014 de Transformación y Alivio Energético y la necesidad de ponerla completamente en vigor para lograr disminuir los costos de energía eléctrica en Puerto Rico.

La ley 57 cumple hoy 90 días desde su firma por el Gobernador. El Presidente fue enfático que bajar los costos de luz es vital para el desarrollo económico de Puerto Rico.

El National Black and Latino Council es una organización que agrupa líderes profesionales hispanos, latinos y afroamericanos, dueños de pequeños y medianas empresas, ejecutivos de empresas privadas y representantes gubernamentales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.