Asesinan anciana en Ponce

08-26-14 Asesino PoncePONCE  – La Policía en Ponce investiga un asesinato que ocurrió el martes, a eso de las 8:00 de la mañana en la calle principal frente al 1444 del Barrio El Tuque de Ponce.

En el lugar falleció la señora Carmen Delgado Rivera de 73 años de edad, residente de la calle 1 intersección con la calle 3 del mencionado barrio. La señora Delgado Rivera presentaba una herida de proyectil de bala en el lado izquierdo de la cabeza que le causó la muerte en el acto.

Luego de una negociación por parte del Teniente Herminio Ramos y el sargento Pedro Quiles, con el apoyo del personal de la Unidad de Operaciones Tácticas de Ponce lograron detener en su residencia por estos hechos a Orlando Rivera González de 31 años residente del sector, como sospechoso de esta muerte.

De la investigación se desprende que mientras la señora caminaba por la acera de la calle principal se le acerco este individuo el cual sin mediar palabra le hizo un disparo.

Se ocupó una pistola calibre 380. El detenido posee expediente criminal por sustancias controladas y es un ex militar infantero de marina.

El agente José García Rivas de la División de Homicidios en unión al fiscal Idelfonso Torres se hizo cargo de la investigación.

Este caso será radicado en horas de la tarde en la Fiscalía de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.