Asesinan a uno y hieren a otro en San Juan y Cayey

CIC-300x2734SAN JUAN – Una persona resultó muerta y otra herida en medio de dos incidentes violentos ocurridos de manera separada en los municipios de San Juan y Cayey, entre horas de la noche del domingo y la madrugada del lunes, según informó la Policía.

A eso de las 2:27 de la madrugada  se reportó una muerte violenta en calle Loíza del sector Punta Las Marías, frente a la Gasolinera Shell en la jurisdicción de San Juan.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Eliot Antoni Torres Casanova, quien fue identificado posteriormente.  El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, en Cayey eso de las 8:00 de la noche se reportó una agresión agravada contra un hombre, en hechos ocurridos en la calle Gregorio Ríos del Barrio Vega, de Cayey.

Según información suministrada, José Ríos Hernández de 43 años y residente de Cayey, alegó que mientras se encontraba frente a su residencia, varios individuos desde un vehículo en marcha le hicieron múltiples disparos y lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue transportado al Hospital Menonita en Cayey, donde fue atendido por el  médico de turno   quien diagnosticó  herida de bala en ambas piernas con entrada y salida y una laceración en la cabeza, Este se encuentra en condición estable. Hasta el momento se desconoce el motivo de tal agresión.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y de Guayama, respectivamente se hicieron cargo de las investigaciones.

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.