Arrestos y ocupación de armas y drogas en allanamientos

08-20-14 allanamientos drogasARECIBO – Las autoridades policiacas de Arecibo informaron que realizaron dos allanamientos en las pasadas horas en Hatillo y Arecibo, donde entre otras cosas, ocuparon drogas, armas y municiones y arrestaron a dos personas.

Según la Policía, uno de los allanamientos se produjo a eso de las 4:30 de la madrugada en el barrio Capaez, calle José López en la carretera PR-130 de Hatillo por agentes de la División de Droga y Armas Ilegales. Allí arrestaron a Emanuel Chico Hernández, alias “Chendo” de 33 años y a Zaira Sánchez Perez, de 28, ambos residentes del lugar antes mencionado. Chico Hernández tiene un grillete electrónico por sustancias controladas.

El parte policiaco especifica que en el lugar se ocuparon 15 bolsas grandes de marihuana, tres copos plásticos de marihuana, 40 balas AR-15, parafernalia y 1,200 dólares en efectivo.

La orden fue expedida por la juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Arecibo. En horas de la mañana del miércoles los detenidos serán llevados ante un magistrado para someterle los cargos correspondientes.

Por otro lado, a eso de las 7:40 de la noche del martes, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo realizaron otro allanamiento en el barrio Islote, carretera PR-681 de Arecibo.

La Policía precisó que en el lugar no arrestaron a nadie, pero ocuparon una pistola Glock calibre .40 Mod. 22 que figura hurtada, tres magacines, 43 balas .40, 12 balas 9 milímetros, 47 frascos con picadura de marihuana, 58 bolsas de marihuana y un vehículo marca Audi de 2004.

La orden de allanamiento fue expedida por el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.