Arrestan sujeto e intervienen con sus hijos menores en allanamiento en Ponce

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

PONCE – Agentes adscritos a la Sección de Investigaciones a Puntos del Negociado de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales, arrestaron a un sujeto la mañana del miércoles e intervinieron con sus hijos menores de edad en medio de un allanamiento en el sector Puerto Viejo del barrio Playa de Ponce.

Según el parte policiaco, el padre de los menores es de 42 años pero no fue identificado. En el allanamiento se intervino con una adolescente y dos varones entre las de 10 a 17 años. En el lugar se ocupó una Pistola Glock calibre 40 mod. 27, 29 municiones cal. 40 y un vehículo de motor para investigación.

Las autoridades indicaron que el agente Roberto Figueroa de la División de Ayuda Juvenil estará consultando con la Procuraduría de Menores en horas del día.

La Policía detalló que la orden de allanamiento fue expedida por la juez Adria Cruz Cruz y que la investigación y diligenciamiento de ésta fue por los agentes Wilfredo Pérez y Ariel Miranda bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón, adscrito al Negociado de Drogas, Narcótico y Armas Ilegales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.