Arrestan sospechoso de asaltar y acuchillar profesor del Colegio de Mayagüez

08-19-14 sospechoso asalto a profesorMAYAGUEZ – Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de la Sultana del Oeste, arrestaron a Cristian Delgado Alicea, de 21 años, residente en el barrio París en Mayagüez, a quien se le imputa haber asaltado y acuchillado al catedrático de Ingeniería, profesor Eduardo Ortiz Rivera, en hechos ocurridos en el vestíbulo del Edificio Luis Stefani del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

El sujeto fue entregado por sus padres en la Comandancia de Área de Mayagüez, y posteriormente identificado en una rueda de confrontación.

Los hechos que se le imputan a Delgado Alicea ocurrieron el pasado 10 de agosto cuando éste interceptó al profesor Ortiz Rivera, al que despojó de una computadora “laptop”, propiedad de la Universidad. El educador fue acuchillado en el abdomen, por lo que fue atendido en el Hospital San Antonio de esta ciudad.

El caso fue esclarecido por el agente George Edward, de la División de Robos del CIC, quien estará sometiendo denuncias por los delitos de robo e infracciones a la Ley de Armas.

Se supo que Delgado Alicea tiene expediente criminal previo por los mismos delitos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.