Arrestan a dúo que cometió robo en Toa Alta

FBI_bg-408x264-300x1681TOA ALTA – La Policía arrestó a dos hombres de 33 y 43 años por supuestamente cometer un robo en la mañana del sábado en el establecimiento Santa Juanita Gas, en Toa Alta.

Según la información provista, luego de intensa persecución se logró recuperar el dinero robado, un arma Taurus 9 milímetros, 15 municiones, joyas, máscaras y prendas de ropa de los presuntos asaltantes, además de tres vehículos de motor, los cuales fueron se alega fueron hurtados por los sujetos para intentar huir del lugar.

Se informó que los arrestados proveyeron identidades falsas a las autoridades, pero fueron identificados debidamente ya que ambos poseen expediente criminal por delitos de homicidios y robo.

Las autoridades andan en la búsqueda del resto de los asaltantes, ya que se presume que el dúo cometió el robo junto a dos o tres integrantes más. No obstante, esa información al momento no ha sido corroborada porque según la Policía las víctimas del robo se niegan a ofrecer información a las autoridades.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles), evalúa para tomar jurisdicción del caso, se informó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.