Arrestado “amigo del alma” del Alcalde de Isabela según el PNP

CHARLIE DELGADO JRPISABELA  – El presidente del Partido Nuevo Progresista en el municipio de Isabela, Juvencio ‘Papo’ Méndez, reclamó el viernes, que el alcalde, Carlos ‘Charlie’ Delgado, revele todas las funciones realizadas por quien es uno de sus más cercanos ayudantes, Juan Ramón Vega Salamanca, quien fuera arrestado esta mañana por cargos de prostitución.

“Ante la noticia del arresto de quien también fuera el director de campaña del Alcalde de Isabela, estamos reclamando que el Departamento de Justicia revele toda la información referente a este caso. Este señor, quien además ocupa el puesto de director regional del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales para la región de Aguadilla, era la mano derecha del alcalde. Estamos buscando transparencia en el sistema y la administración pública”, manifestó Méndez mediante un comunicado de prensa.

Méndez también exigió una expresión de condena por parte del alcalde ante el arresto de su “amigo del alma”.

Según informó el líder estadista, Vega se desempeña actualmente como comisionado electoral del primer ejecutivo municipal, afiliado al Partido Popular Democrático, así como director electoral de la Pava para toda la región oeste de la Isla.

“Vega Salamanca, quien también aspiró a un escaño en la Cámara de Representantes bajo la insignia del Partido Popular en el 2004, no solo es uno de los más cercanos colaboradores de Delgado, sino además tiene a cargo el reclutamiento de empleados para recursos naturales en el oeste”, añadió.

“Desde hace tiempo hemos escuchado rumores de que este señor utiliza su puesto para perseguir políticamente a quienes no compartan su ideología. También se ha indicado que su único criterio para contratar personal es la afiliación político partidista. Ahora es tiempo de que se investigue todos estos comentarios”, continuó diciendo.

Para concluir, Méndez pidió que el gobernador y presidente del PPD, Alejandro García Padilla, destituya a Vega Salamanca como su principal asesor político en el oeste.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.