Arecibo realizará homenaje a Los Capitanes

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

ARECIBO  – Luego de convertirse en los subcampeones en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), el alcalde de Arecibo Carlos Molina anunció el domingo que estará realizando un merecido reconocimiento al equipo de Los Capitanes.

“Arecibo está orgulloso del desempeño de nuestros Capitanes en el Baloncesto Superior Nacional y queremos reconocerlos y felicitarlos en un evento donde el pueblo pueda compartir con ellos. Nuestras Noches de Cultura son eventos donde la comunidad se une para disfrutar en familia con buena música, comida y un ambiente seguro”, expresó el alcalde Molina en un comunicado.

Molina indicó que el homenaje se llevará a cabo este próximo viernes, 8 de agosto durante la celebración de la Noche de Cultura en la Plaza que se realiza en la plaza de recreo de dicho municipio.

Detalló que el evento, que se realiza como parte de las iniciativas de la administración municipal para darle vida al casco urbano, dará comienzo a las 6:00 de la tarde y contará con música en vivo, exposición de artesanos y artistas plásticos, y el lanzamiento del Café Arasibo con la inauguración de un kiosco en la plaza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.