Anuncian Segunda Copa de Boxeo Wilfredo Gómez

08-26-14 BoxeadoresCATAÑO – La Región Metropolitana de Boxeo Aficionado (RMBA) celebrará del 28 al 30 de agosto la Segunda Copa de Boxeo Wilfredo Gómez en el Coliseo Cosme Beitia Sálamo de Cataño.

El jueves, 28 y viernes, 29 de agosto, el evento iniciará desde las 7:00 de la noche y sábado, 30 de agosto iniciará desde la 1:30 de la tarde. En esta Segunda Copa rendiremos reconocimiento a nuestro ex campeón mundial de boxeo, ganador de tres títulos mundiales del deporte, Wilfredo Gómez.

La RMBA le extiende una invitación a la comunidad puertorriqueña a respaldar con su presencia este evento boxístico dedicado a nuevos talentos, uniendo generaciones y familias.

En esta Copa competirán jóvenes de las edades de 13-14,15-16,17-18, y 19 a 40 años de la Región Metropolitana que agrupa clubes de Guaynabo, San Juan, Cataño, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas y Loíza. Además, participarán las regiones Centro Sur, Este, Central, Punta Borinquen como invitadas al evento. También, participarán jóvenes de New York y Florida.

La RMBA es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la sana competencia, disciplina y el compañerismo en jóvenes a través de su participación en el deporte del boxeo, así como a fomentar la confraternización entre clubes y con otras regiones en la Isla. El compromiso de la RMBA es desarrollar jóvenes que utilicen sus destrezas deportivas para obtener victorias para cada uno de ellos, sus clubes y Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.