Anuncian feria de salud y servicios en Guaynabo

1170920_622939104407067_327041450_nGUAYNABO  – La Iglesia Jesucristo Restaurando la Familia estará celebrando este sábado, 16 de agosto, una feria de salud y servicios dirigida a ofrecer servicios de salud preventivos a la feligresía y a todos los ciudadanos que acudan a la misma, anunciaron los pastores Felipe y Norma Piazza.

El Municipio Autónomo de Guaynabo se ha unido al patrocinio de esta actividad con el propósito de brindar apoyo en las clínicas y orientaciones que se ofrecerán. La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el Cruce de la Muda, antigua Gallera de Caguas donde ubica la Iglesia.

Durante la feria, la primera que celebra dicho Templo, los visitantes podrán beneficiarse de exámenes de mamografía, de optometría, tomarse los signos vitales, hacerse pruebas del azúcar y peso, así como orientarse en torno a la donación de sangre, participar charlas sobre la salud, servicios ambulatorios y otros temas relacionados con la salud.

Los niños, además de recibir orientaciones y de tener la oportunidad de hacerse algunas pruebas, podrán disfrutar de actividades recreativas y refrigerios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.