Amordazados en robos domiciliarios en Toa Baja y San Juan

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN – La Policía reportó dos robos domiciliarios ocurridos la noche del martes y la madrugada del miércoles en San Juan y Toa Baja.

De acuerdo con las autoridades, el robo más reciente ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada del miércoles en una residencia localizada en la Quinta Sección de Levittown en Toa Baja.

Según la investigación preliminar, varios individuos forzaron el portón de la parte posterior de la casa, amordazaron a la víctima y se apropiaron de una cantidad dinero en efectivo que no fue precisada.

El agente Sanmiguel del Precinto de Levittown, investiga el caso, que será referido en la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Por otro lado, a eso de las 10:39 de la noche del martes se reportó a eso de las 10:39 de la noche en la calle Quintón de la Urbanización Puerto Nuevo en San Juan.

Según la Policía, las víctimas informaron que dos individuos lograron acceso a la residencia y mediante amenaza e intimidación con armas de fuego amordazaron a todos los integrantes del hogar. De este modo los delincuentes se apropiaron de prendas, dinero en efectivo, tres celulares y un vehículo Hyundai Sonata del 2013 con la tablilla IEE 205.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.