Algo ansioso el alcalde de Peñuelas por amenaza contra su vida

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN  – El alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado atribuyó el miércoles a una broma de mal gusto la llamada a la Policía en la que se amenazaba con un atentado hacia su vida, aunque admitió la situación le provoca un poco de ansiedad.

“Espero que sea lamentablemente, una broma de mal gusto. Realmente le quitan la posibilidad a la Policía de estar en otras áreas. Crea un poco de ansiedad, porque hace más de 10 días tengo un nene en el hospital en Caguas. Tengo otros dos nenes menores. Hay que estar explicándoles a ellos. Decirle que son bromas y no darle mucha explicación”, dijo Torres Maldonado en entrevista radial (NotiUno).

Torres Maldonado dijo que no ha tenido ningún inconveniente con nadie que pudiera haber desembocado en la amenaza. “Es totalmente una sorpresa”, sostuvo.

“Aunque hubiese algún tipo de incongruencia en el pensar o por alguna dificultad, lo que hay que buscar es una solución y no llegar a los extremos que pueden causar mayores problemas”, sostuvo.

Las autoridades informaron el miércoles que investiga una llamada de un hombre haciendo una amenaza contra la vida Torres Maldonado, que se recibió a eso de las 11:59 de la noche del martes en el Centro de Mando de la Policía Estatal en San Juan. El sargento Wilfredo Pérez del Distrito de Peñuelas, en unión a su personal, se entrevistaron con el alcalde, quien manifestó que todo estaba bien.

La Policía aseguró que como medida preventiva y mientras se investiga esta situación, al ejecutivo peñolano se le asignó vigilancia por parte de la Policía estatal y municipal. El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investiga.

El ejecutivo de Peñuelas agradeció por la seguridad que se le está ofreciendo tras esta situación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.