Alcalde de Caguas admite será difícil que populares se pongan de acuerdo

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

CAGUAS – El alcalde de Caguas William Miranda Torres admitió el jueves que será difícil que el liderato del Partido Popular Democrático (PPD) se ponga de acuerdo en una definición del Estado Libre Asociado mientras persista la “guerra mediática” entre soberanistas y autonomistas.

“Cuando se abre esa puerta todos levantan un tema y el otro le tiene que contestar. Si queremos llevar esto a un diálogo que sea entre amigos, en consenso, no debemos estar en peleas públicas que puedan herir sentimientos. Una vez tocas eso, ¿qué me impide a mí que me pueda expresar?

Yo te voy a ser bien honesto, conociendo a ambos lados, yo creo que llegar a un punto medio va a dar mucho trabajo. Va a tomar mucho tiempo”, dijo Miranda Torres a preguntas de la prensa.

A juicio del alcalde, el gobernador Alejandro García Padilla tiene que ejercer presión en la Junta de Gobierno y exigirle a ambos lados que mantengan la discusión interna.

“Esa sería una oportunidad para decirles a todos, vamos a mantener nuestro compromiso. Sé que hay necesidad de movernos con rapidez. Vamos a ponernos un tiempo para tratar de resolverlo. Si no podemos, por lo menos lo intentamos”, dijo el alcalde.

Miranda Torres se expresó a favor de la propuesta del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá porque a su juicio es muy parecida a la que hizo su difunto padre William Miranda Marín en el Plan de Gobierno del 2008.

Las expresiones del alcalde cagüeño se dieron tras el anuncio de que el Municipio se integra al Sistema de Emergencias 911.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.