AGP y secretario de Educación federal de 3 pa’ 3 en la isla

08-10-14 agp baloncesto 08-10-14 arne duncan baloncestoSAN JUAN – El secretario de Educación Federal Arne Duncan formó parte del Puerto Rico Streetball World Challenge que se celebró este fin de semana en el Trocadero Diverplex en Hato Rey (Down Town) frente al Choliseo.

Dunca formó su equipo, mientras que el gobernador Alejandro García Padilla también tuvo la iniciativa de junto a su hermano y alcalde de Coamo formalizar su equipo.

El Streetball World Challenge es el torneo más valioso de 3 pa’ 3 en el mundo porque regala sobre 40,000 dólares al equipo campeón en la categoría Open masculina.

“Nuestro torneo mundial se celebra del 8 al 10 de agosto en San Juan con los equipos de Brasil, Eslovania, Chicago, Philadelphia, Miami, New York y Canada, además de los equipos locales que clasificaron. Durante el pasado mes se celebró en Puerto Rico la selección de los equipos locales en los municipios de Ponce, Cataño y Arecibo. Entre las novedades del evento está que se realizan en lugares pocos tradicionales para la celebración de este juego”, dijo Fernando Zavala productor del evento.

Duncan quien es amante del baloncesto y se destacó entre los mejores jugadores universitarios pudo haber formado parte del equipo de los Celtics. Sin embargo, tuvo que irse a Australia a jugar dejando de cumplir su sueño de jugar en la NBA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.