Agentes policíacos de Fajardo hieren de bala a sujeto que les disparó

policia090613d-300x14821113FAJARDO – Un sujeto resultó herido de bala, luego de que le disparara a agentes policíacos adscritos al cuartel fajardeño, en hechos ocurridos a las 3:00 de la madrugada del viernes, en la casa 486 de la urbanización Fajardo Gardens.

Se alega en el narrativo de la Policía que mientras las autoridades se disponían a orientar al individuo identificado como Alexis Marrón Carmona, de 26 años, sobre una orden de acecho en su contra, éste, utilizando un arma de fuego, le hizo varios disparos a los agentes, que repelieron la agresión.

Previamente, Domingo Burgos Robles, padrastro de Marrón Carmona, se había querellado en el cuartel local alegando que el individuo, quien es usuario de sustancias controladas, se encontraba en su residencia agresivo y armado, violentando una orden de acecho emitida por el Tribunal.

En el enfrentamiento con los agentes, Marrón Carmona resultó herido de bala. Este fue llevado en condición estable al Hospital HIMA-San Pablo de Fajardo y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes del CIC de Fajardo, junto a la fiscal Aracelis Pérez, se encargaron de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.