Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias realiza visita a áreas afectadas en municipio de Adjuntas por paso de tormenta tropical Bertha

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

SAN JUAN – La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres realizó una visita el jueves, a varios sectores del municipio de Adjuntas que fueron afectados por el paso de la tormenta tropical Bertha.

El director ejecutivo de la Agencia Miguel A. Ríos Torres indicó que durante la inspección, llevada a cabo en el barrio Tanamá y la Parcelas Fabián, se pudo apreciar una serie de deslizamientos de terreno que afectaron varias vías de rodaje y pluviales.

“Esto es parte de una serie de trabajos de AEMEAD que incluye el proceso de cuantificar las pérdidas en este y otros municipios que hemos visitado. Por la seguridad de todos los residentes estamos trabajando para evaluar lo más pronto posible las perdidas ocurridas en Adjuntas debido a la tormenta Bertha”, explicó Ríos Torres en un comunicado de prensa.

La tormenta tropical Bertha pasó cercano a la isla el sábado y dejó algunas lluvias en sectores del interior, sur y oeste.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.