Acusan a mujer por gestionar permisos falsos en Caguas

policía_noticel9-300x150-155x1501CAGUAS –  Una mujer que supuestamente cobraba por gestionar permisos pero les entregaba a los clientes un documento falso en el municipio de Caguas, fue acusada por las autoridades por fraude, informó a Policía.

Según el reporte, para el mes de febrero, Kanidsa Peña Velázquez de 28 años y residente de Humacao se dedicaba a realizar trabajo de gestoría para solicitar Permiso de Uso para negocios. La mujer cobraba una cantidad de dinero y esta entregaba un permiso provisional y cuando el perjudicado lo presentaba en el municipio de Caguas, era falso.

El 22 de agosto del 2014, se arrestó a la mujer y el agente Néstor Mercado adscrito a la División de Propiedad del Área de Caguas en unión al agente Porfirio Díaz, supervisor del Área De Propiedad, consultaron el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien ordeno presentar denuncias por los Artículos 215 y 217 del Código Penal.

La jueza Sonya Nieves del Tribunal de Caguas, determino causa por todos los delitos, fijándole una fianza de 10 mil dólares la cual prestó a través de la Oficina de Antelación al Juicio.

Las autoridades solicitaron a cualquier víctima de Fraude cometido por esta mujer o conoce y tiene información que pueda ayudar a esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con el agente Néstor Mercado a la División de Propiedad del área de Caguas al Tel. 787- 744-7253, ext. 4408, o al 787-343-2020, www.3432020.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.