Acusan a hombre que mató a ciclista y se dio a la fuga en Caguas

Arresto / EsposasCAGUAS –  Un hombre que arrolló a un ciclista, abandonó la escena y a consecuencia del impacto le causó la muerte, fue acusado el viernes por las autoridades por Homicidio Negligente, informó la Policía.

Según el reporte, el 8 de junio del 2014, a eso de las 3:30 de la mañana, en la carretera PR- 1 frente a Villa Blanca Shopping Center en Caguas, Jorge Guadalupe Fuentes de 38 años y residente en Guaynabo, conducía el auto marca GMC, modelo Envoy, color Blanca, por la mencionada carretera cuando impactó la bicicleta en la cual se transportaba Marcel Cumba y residente de Caguas, quien falleció en la escena.

Guadalupe Fuentes supuestamente abandonó el lugar de los hechos, por lo cual el Fiscal Francisco González, instruyó radicar cargos por los artículos 96 del Código Penal y articulo 7.02 y 4.02 de la Ley 22.

Guadalupe Fuentes, fue llevado ante la presencia de la jueza Karen Pagan, quién luego de escuchar y evaluar la prueba presentada determinó causa para arresto, fijándole una fianza de 10 mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.