Abren segundo carril en PR 165 en Toa Alta

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

Nota: Haga un click en la foto/logo para ver más

TOA ALTA – Luego de completadas las labores de estabilización del deslizamiento del terreno en el kilómetro 7.7 de la carretera PR-165, en Toa Alta, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) abrió, en horas de la noche del jueves, el segundo carril de la mencionada vía de rodaje, informó la directora de la región Norte, Doriel Pagán Crespo.

Esta carretera tuvo un cierre parcial el domingo, 3 de agosto y posteriormente hubo que cerrar la misma para completar las labores de reparación de una tubería de 8 pulgadas de diámetro que se averió como consecuencia del movimiento de terreno. Simultáneamente se efectuaron trabajos de relleno y compactación del terreno con el propósito de proteger la tubería y habilitar el carril que cedió ante el deslizamiento.

Durante la noche del miércoles, 6 de agosto, se abrió el primer carril para que el tránsito iniciara su circulación.

El jueves, personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) inspeccionó la compactación del tramo de carretera y aprobaron la apertura oficial del segundo carril. Previo a la reapertura del tramo, el Municipio de Toa Alta realizó la limpieza de la avenida, para así evitar cualquier incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.