AAA repara línea de 12’ en Arecibo

AAA6-155x1552ARECIBO  – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de la Región Norte, realiza el viernes, reparación en la Avenida Rotario frente al Centro Gubernamental en la tubería de 12 pulgadas, indicó el director de área de Arecibo, ingeniero Ángel L. Ramírez Arroyo.

El funcionario detalló que las labores de reparación están bien adelantadas y se espera que la misma concluyan en horas de la tardes.

Mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación los abonados del casco urbano de Arecibo podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el sistema, detalló el director de área.

AAA le recomienda a todos los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados sobre este y otros proyectos a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.