AAA anuncia trabajos de mantenimiento en Arecibo y Hatillo

AAA_noticel22-300x150212SAN JUAN  – Como parte del plan de limpieza y mantenimiento a las instalaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la Región Norte se dispone a realizar la limpieza de los tanques sedimentadores de la Planta de Filtros Arecibo Urbano el martes, 19 de agosto y la Planta de Filtros Camuy- Hatillo el miércoles, 20 y jueves, 21 de agosto.

Así lo anunció el lunes en un comunicado de prensa el director de área de Arecibo, Ángel L. Ramírez Arroyo.

Según destacó el ingeniero, estos trabajos no deben provocar interrupciones en el servicio de agua potable, sin embargo mencionó que los abonados podrían confrontar bajas presiones. Es por ello, se exhortó a estar apercibidos a los abonados que residen en el sector La Planta, Tanque Dos Millones y Rodríguez Olmo de Arecibo, así como Campo Alegre, Buena Vista, Santa Rosa y Capaez de Hatillo. Así también, las comunidades Yeguada, La Pica, Puente, Membrillo, Piedra Gorda, Zanjas, Mantojillo, Las Vegas y sector Pipo Crespo de Camuy.

De interrumpirse el servicio, se le recomienda a los abonados hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.