Vence término de $50 en multas AutoExpreso

AutoExpreso-TollSAN JUAN  – El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Javier. E Ramos Hernández recordó el domingo a los conductores que tienen hasta el lunes, 16 de junio para pagar 50 dólares más el costo del peaje en vez de 100 en las multas de AutoExpreso emitidas en o antes del 18 de marzo.

Ramos Hernández recordó que desde el pasado 18 de marzo se inició un nuevo Programa de Descuento de Multas a los conductores que utilicen el carril de AutoExpreso sin los fondos para cubrir el cargo de ese viaje.

“Los ciudadanos ahora pueden realizar sus transacciones de AutoExpreso en los principales CESCO alrededor de la Isla: Metropolitano, Humacao, Ponce, Mayagüez, Manatí y Barranquitas en el nuevo horario extendido de lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche”, informó el directivo.

Los ciudadanos también pueden realizar sus pagos de multa en la Oficina de AutoExpreso en Metro Office Park y a través de la página www.autoexpreso.com. Se instó a los conductores a registrar la cuenta de AutoExpreso a través de la página Web o a través del 1.888.688.1010. El no mantener su cuenta recargada conllevaría el pago de unas multas que habrán de resultar perjudiciales al bolsillo familiar.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP. Además, tienen la opción de llamar a la Servilínea. Los números son 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021; de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la noche

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.