Vence pago de $50 en multas de Autoexpreso emitidas en o antes del 18 de marzo

AutoExpreso-TollSAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación recordó el miércoles, a los conductores que tienen hasta el lunes, 16 de junio para pagar 50 dólares más el costo del peaje en vez de 100 dólares en las multas de AutoExpreso emitidas en o antes del 18 de marzo de 2014, así lo informó el director ejecutivo de la ACT, Javier Ramos Hernández en comunicado de prensa.

“El pasado 18 de marzo iniciamos un nuevo Programa de Descuento de Multas a los conductores que utilicen el carril de AutoExpreso sin los fondos para cubrir el cargo de ese viaje”, indicó el directivo.

Ramos Hernández recordó que desde la fecha de la emisión del boleto y hasta el día 45 la penalidad será de 25.00 dólares. Desde el día 46 al 90 la penalidad será de 50.00 dólares. Mientras que desde el día 91 al 135 la penalidad será de 75.00 dólares. Luego del día 136 de emitido el boleto se cobrará la multa de 100.00 dólares en su totalidad, añadiendo siempre a las penalidades el costo del peaje.

“Para beneficio de los conductores y con el fin de agilizar el pago de las penalidades y multas de AutoExpreso, los conductores pueden hacer sus pagos en los CESCO de Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Ponce, Humacao y Manatí, los cuales cuentan con un área rotulada AE, atendida por personal de AutoExpreso”, aseguró Ramos Hernández quien mencionó que los ciudadanos pueden realizar pagos de multas de AutoExpreso, comprar sellos del Sistema de Peaje Electrónico, recargar cuenta y someter las apelaciones por las multas emitidas.

Asimismo, dijo que las áreas de AutoExpreso localizadas en los CESCO trabajan en el mismo nuevo horario extendido que los CESCO de lunes a jueves en horario de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche, viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los ciudadanos también pueden realizar sus pagos de multa en la Oficina de AutoExpreso en Metro Office Park y a través de la página www.autoexpreso.com. Se instó a los conductores a registrar la cuenta de AutoExpreso a través de la página Web o a través del 1.888.688.1010. El no mantener su cuenta recargada conllevaría el pago de unas multas que habrán de resultar perjudiciales al bolsillo familiar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.