USDA otorga $152,492 al “Puerto Rico Community Foundation”

140px-USDA_logo.svgWASHINGTON, D.C. – El Director de la Administración de Asuntos Federales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció hoy que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) otorgó $152,492 al “Puerto Rico Community Foundation”. Estos fondos son desembolsados a través del Programa de Iniciativa para el Desarrollo de la Comunidad Rural (RCDI, por sus siglas en inglés) del USDA, a organizaciones para el desarrollo comunitario y otros grupos, con el fin de promover el crecimiento económico de comunidades rurales de bajos ingresos.

USDA no proporciona estas subvenciones directamente a empresas o individuos por lo que los fondos serán distribuidos por el “Puerto Rico Community Foundation” a tres organizaciones sin fines de lucro en la zona rural de Puerto Rico.

“El desarrollo económico de Puerto Rico es una prioridad para nuestra Administración. Esta iniciativa brindará apoyo y aumentará la capacidad de las organizaciones regionales para ayudar a empresas pequeñas y emergentes en la creación de empleos. Es vital que Puerto Rico aproveche toda oportunidad que resulte en el fortalecimiento de nuestras comunidades y la economía”, expresó Hernández Mayoral.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.