UPR de Humacao ya tiene rector en propiedad

06-24-14 rector humacao06-24-14 rector humacao06-24-14 rector humacao06-24-14 rector humacaoHUMACAO – Luego de finalizar el proceso de consulta a la comunidad universitaria de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) para escoger su rector, efectivo el primero de julio de 2014, la Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR), por recomendación del presidente de la UPR Uroyoán R. Walker Ramos, aprobó el nombramiento de Efraín Vázquez Vera como rector.

“Son muchos los retos y oportunidades que enfrentamos como comunidad universitaria, no obstante, tengo la certeza que contamos con los mejores recursos humanos disponibles en el país para trabajar con pasión e innovación y así lograr transformar nuestra Universidad en un factor de cambio y desarrollo socioeconómico para Puerto Rico”, enfatizó el rector en un comunicado de prensa.

Vázquez Vera destacó que le interesa trabajar con la regionalización y la internacionalización de la UPRH como prioridad de su gestión, a través de alianzas, la recaudación efectiva de recursos externos y un abarcador plan de comunicación.

“Agradezco la confianza de la comunidad universitaria, la Junta de Gobierno y del presidente de la UPR, Uroyoán R. Walker Ramos, igualmente, a todos los compañeros que colaboraron conmigo durante este proceso y a mi familia y amigos por el apoyo incondicional”, expresó.

Vázquez Vera, humacaeño de 43 años y profesor de la institución de educación superior por más de 15 años, se convierte así en uno de los rectores más jóvenes que ha tenido la UPRH. Son muchos los retos y planes del nuevo rector que, en sus palabras, asume con ilusión, honor y compromiso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.