TORNEO DE VOLEIBOL PLAYERO EN VEGA BAJA

logo voleibol  oficialLos aficionados del deporte del voleibol playero tendrán su día ya que La Casa de la Juventud del Municipio de Vega Baja, celebrará la edición número 24 del Torneo de Voleibol Playero. El Torneo se llevará a cabo el domingo, 29 de junio de 2014 comenzando desde 9:00 de la mañana en la Playa Puerto Nuevo de Vega Baja. Esta edición es dedicada a los fundadores que gestaron esta iniciativa, que ya cumple por 24 años y se ha celebrado de forma ininterrumpida, informa Lourdes Bello coordinadora del Torneo.

“Nos sentimos orgullosos que una vez más podamos ofrecerles alternativas sanas y recreativas a nuestra juventud. Por los pasados 24 años se ha realizado esta actividad con gran éxito, gracias al apoyo y patrocinio de los jóvenes y jugadores aficionados que nos visitan de otros pueblos de la Isla” manifestó el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz

Según informa la coordinadora del evento que la inscripción del torneo se llevará cabo el sábado, 28 de junio, frente a las facilidades municipales en la playa Puerto Nuevo, desde las 12 mediodía; el costo por inscripción por equipo es de $6.00 por jugador; cada equipo se compone de un máximo de 4 jugadores, habrá categorías abiertas en masculino y femenino. Especificó que para los equipos campeón y subcampeón habrá premios en metálico.

Finalmente el alcalde reconoce los esfuerzos y el apoyo de quienes han hecho posible de la edición número 24 del torneo voleibol Playero “Este evento es posible gracias a la iniciativa de la Casa de la Juventud y la empresas privadas que han colaborado para el éxito de la misma. Una vez más comprobamos que unidos el gobierno y las empresas privadas se puede lograr mucho en favor de la ciudadanía y principalmente para nuestra juventud; a todos ellos nuestra gratitud”

Para información sobre el torneo y los detalles para participar pueden comunicarse con Lourdes Bello, coordinadora del torneo a la Casas de la Juventud al (787) 855-4034 de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm o al (787) 855-4035

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.