Sociedad Americana Agentes de Viaje preocupados con protestas

06-09-14 DAPHNE BARBEITO HABLA 14 copySAN JUAN – La Sociedad Americana de Agentes de Viajes a través de la Presidenta del Capítulo de Puerto Rico, Daphne Barbeito, expresó el lunes preocupación por las manifestaciones realizadas en los pasados días y por las que podrían ocurrir en las próximas semanas, a pesar del dialogo que ha iniciado el gobernador con los sindicatos.

“La situación de las protestas nos está afectando seriamente, por lo que hacemos un llamado a las organizaciones sindicales a que ejerzan su derecho a expresarse sin afectar la imagen de Puerto Rico y crear un caos entre los turistas que nos visitan como ha pasado ya en varias ocasiones. No es el momento para que se cree una percepción de que la Isla a parte de estar atravesando por una crisis económica también mantiene una crisis social que paraliza el País. Eso es lo que se está viendo sobre el destino a través de todas las imágenes que se están difundiendo” expresó Barbeito en comunicado de prensa.

Barbeito hizo una exhortación a la Compañía de Turismo de Puerto Rico a compartir su plan de contingencia sobre este tema con las organizaciones que representan el turismo en Puerto Rico.

“No podemos aspirar a un cambio de País y a un desarrollo del turismo sin aunar esfuerzos y sin la debida comunicación con todos los sectores que representamos el turismo. Nosotros emplazamos a la Compañía de Turismo a que nos presente su plan para estos momentos críticos que se aproximan y que inciden negativamente sobre nuestra industria.” añadió Barbeito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.