Sistemas de Retiro anuncia nuevo horario extendido

logo-sistema-de-retiro-para-maestros-300x193SAN JUAN – El administrador interino de la Administración de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura (ASR), licenciado Francisco del Castillo Orozco, anunció que desde el próximo martes, 1 de julio, el Centro de Orientación de Hato Rey operará bajo un nuevo horario extendido de trabajo, sin interrupción de servicios, de lunes a jueves desde las 7:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; los viernes de 7:30 a.m. a 5:00 de la tarde; y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El Centro de Contacto, a través del (787) 777-1500, también operará bajo en nuevo programa de horario extendido.

”Cumpliendo con la Orden Ejecutiva OE-2014-018 que establece un nuevo programa de horario extendido en varias dependencias gubernamentales, nuestra Administración está preparada para atender a todos los pensionados, participantes y beneficiarios que decidan visitarnos durante este nuevo horario de trabajo. Es importante destacar que las oficinas regionales de Caguas, Ponce y Mayagüez no están incluidas en el nuevo programa”, explicó del Castillo Orozco.

El Centro de Orientación de San Juan, brindará los servicios de préstamos personales, culturales e hipotecarios, así como duplicados de cheques, comprobantes de retención, certificaciones de pensión, plan médico, bonos y todo tipo de orientación general.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.