Sin los votos el proyecto que le quita chavos a las cooperativas, admite Perelló

Jaime_Perello_Borra_s_01-300x202EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás reconoció el lunes que existe “gran oposición” en la delegación de mayoría en torno al proyecto de administración que pretende quitarle fondos al movimiento cooperativista para cumplir con el acuerdo en el Tribunal Federal sobre la demanda de la industria lechera.

“Yo entiendo claramente la oposición que existe entre los cooperativistas y además hay gran oposición en la delegación del Partido Popular a esta medida de administración”, dijo Perelló Borrás a preguntas de la prensa.

El presidente cameral estimo que el problema principal de dicho proyecto es que el mismo no fue consultado con los cooperativistas, y que de haberlo sido “quizás se hubiera encontrado una alternativa”.

Señaló que están “en busca de alternativas” para identificar los fondos para cumplir con el acuerdo en el Tribunal Federal sobre el pleito de las plantas elaboradoras de leche.

Sobre el proyecto que alteraría la composición de la Junta de directores de COSSECC, el líder cameral señaló que están “en búsqueda de alternativas”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.