Sexta edición de la competencia de surfing Los Gallitos de Ale Moreda

Los Gallitos Round 6 (1)La competencia de surfing para niños y jóvenes, Los Gallitos de Ale Moreda celebra su sexta edición en este próximo sábado 14 y domingo 15 de junio en la playa Aviones en Piñones.

Durante las pasadas ediciones han participado sobre 100 competidores, provenientes de Puerto Rico, la República Dominicana, St. Barts, Barbados, Florida y California.

“El propósito de esta competencia es proveerle una plataforma a estos niños
y jóvenes amantes del surf para que puedan demostrar su talento y habilidades”,
indicó el surfer profesional Alejandro Moreda, coordinador del evento. En cada edición de Los Gallitos de Ale Moleda, asisten sobre 400 fanáticos para disfrutar de la competencia.

Las categorías son las siguientes: Junior Pro Gallitos 20 & under, Gallitos 16 & under, Pollitos y Pollitas 12 & under y Pollitos Push 10 & under. Los interesados en participar se pueden inscribir gratis a través de la página electrónica www.fsprsurf.org. Entre los premios se encuentran: $1,000.00, una tabla Lost Surfboards, y muchos otros premios.

“El surf me ha dado mucho en mi vida y esta es mi manera de retribuir a la comunidad del surfing en Puerto Rico”, añadió Moreda.

Alejandro Moreda comenzó a surfear desde temprana edad. Es uno de los surfers puertorriqueños reconocidos a nivel internacional y ha protagonizado editoriales de publicaciones principales en la industria.

Los interesados en participar pueden entrar a https://www.facebook.com/events/535232339916179/ para ver detalles sobre cómo registrarse. Para recibir más información pueden enviar un correo electrónico a roxanaqv@yahoo.com o llamar al 787-608-1150.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.